PhoneManager

PhoneManager 1.0.9

Gestor de libreta de direcciones, SMS y logos para Nokia 6210 y 6310/6310i

Si tienes un móvil Nokia 6210, 6310 o 6310i, podrás controlar sus principales opciones desde tu Mac, accediendo a su libreta de direcciones y principales funciones de edición, al gestor de SMS (textos e imágenes), sin olvidar la posibilidad de editar nuevas melodías y modificar el logotipo de tu operador a tu antojo. Ver descripción completa

Mejorable
4

Si tienes un móvil Nokia 6210, 6310 o 6310i, podrás controlar sus principales opciones desde tu Mac, accediendo a su libreta de direcciones y principales funciones de edición, al gestor de SMS (textos e imágenes), sin olvidar la posibilidad de editar nuevas melodías y modificar el logotipo de tu operador a tu antojo.

PhoneManager es un gestor muy solicitado por los aficionados Nokia, dado sus cualidades de gestión y numerosas posibilidades como, por ejemplo, la edición de las entradas en tu libreta de direcciones, con una opción a la exportación. Así como el gestor de SMS, tanto de texto como de imagen, ofreciendo las funciones de envío, supresión, exportación, generación de informes, etc.

Esta aplicación muy completa es particularmente idónea en el caso de necesitar un listado de sus contactos en la libreta de direcciones, convertir automáticamente todos los números de teléfono en el formato internacional, generar mensajes MMS a partir de ficheros gráficos y exportar los SMS en un fichero de texto.

Y por último, nos permite generar fácilmente nuevas melodías, editar tus favoritos WAP (sólo el Nokia 6310i vía Bluetooth), guardar la información sistema del móvil en un fichero de texto y hasta modificar el logo de arranque, así como los del operador y de los grupos de contactos.

Limitaciones de la versión shareware:No es posible exportar más de cinco entradas de la libreta de direcciones, cambiar el logo del operador de telefonía, enviar SMS, eliminar SMS desde el móvil, importar nuevas melodías y exportar más de cinco mensajes SMS

Requisitos mínimos del sistema:

PhoneManager

Descargar

PhoneManager 1.0.9